BUSCADOR DE CHICAS

argentinas atrevidas

30 de junio de 2009 Etiquetas: , , , ,

argentinas atrevidas

argentinas atrevidas
Hola pibes, soy una nena argentina, me llamo Pilar, me considero una chica muy atrevida y muy decidida para lograr mis objetivos, chicos me encantaría poder conversar con ustedes, si desean conocer a esta sus nenita coqueta, solo escríbanme un mensaje indicando sus email, sus edad y sus nombre, bueno chicos espero sus comentarios.

¿Quieres contactarte con ella?



appartements a madrid cajas para sombreros complementos de hogar ibiza mountainbike tours modulos solares fotovoltaicos montadores de paracaidas recambios baratos sofas rattan sintetico Super 8 a DVD vestidos de novia barcelona

9 comentarios:

yesus20163 dijo...

hola mami me llamo jesus tengo 20 años y estoy dispuesto a todo el correo mio es boy_sexo203@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda soy de la pampa y me gustaria chatear con vos mi mail es --- eliorolan.xls@hotmail.com para chat y fotografias y no se amigos seguro

Anónimo dijo...

que hace un monitor tft en el baño? ...

Anónimo dijo...

as bin ttona kabrona

Anónimo dijo...

tas bien tetona kabrona ven a mexico aki si triunfas con tus grandes especativas

Anónimo dijo...

waflesteam@hotmail.com

ALE dijo...

hola Pilar me yamo Ale tengo 22 y quisiera poder escribirme con vos pero por tel te dejo el mio 3493661309 escribime si? besos

Anónimo dijo...

hola me llamo luis tengo 18 años
mns dosick_alberto@ hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Imanol, tengo 20 años
nquilmes_18@hotmail.com

Publicar un comentario