BUSCADOR DE CHICAS

chicas sensuales

26 de junio de 2009 Etiquetas: , , , , ,

chicas sensuales

chicas sensuales
Hola nenes, soy Romina , me considero una chica sensual, soy argentina me encantaría conocer gente de México y de España, chicos dejen sus correos para si poder escribirles, si desean que sea sus amiga también pueden dejarme sus dirección del Hi5.

¿Quieres contactarte con ella?



8mm a DVD alquiler de apartamentos en madrid alquiler mobiliario bodas andalucia jaulas para pajaros recambios automovil reproducciones de arte sistemas grabado laser trajes novios barcelona

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo mi correo es darklunaci_22aroba hotmail.com te lo puse asi por que no pude poner el signo de aroba espero pronto saber de ti romina y que sepas que en españa tienes un sitio donde estar cuando de sidais venir vale un beso enorme hasta argentina alejandro.

Anónimo dijo...

hola soy erick de argentina mi correo es kryse_22@hotmail.com escribeme nena tas muy linda ok besos bay......

Unknown dijo...

hola solo te dejo mi correo adame_colin@hotmail.com si me agregan solo chicas guapas ee adios

Anónimo dijo...

hola presiosa,
me encantaria conoserte, vivo en españa en la costa mediterranea un besoo
lm_only_you_19@hotmail.com

Publicar un comentario