BUSCADOR DE CHICAS

Latinas

21 de junio de 2009 Etiquetas: , , , , , , ,

latinas

latinas

Hola a todos, mi nombre es Fabiola, soy como todas las chicas latinas, muy alegre, algo sensual, pero muy apegada a la realidad, me encanta conocer chicos, viajar mucho, el año pasado viaje a Machu Picchu en Perú y me pareció muy hermoso, este año viajare a conocer Cabo San Lucas en México, chicos mexicanos esperenme que pronto estaré con ustedes.


¿Quieres contactarte con ella?



cerrajerias en barcelona
cerrajeros en barcelona
ibiza mountainbike
ropa para niños

3 comentarios:

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola soy de mexico de estado de nuevo leon por si te gustaria conoserlo me gustaria ponernos en contacto mi correo es mar_rdz_90@hotmail.com
bye cuidate tas re linda

Anónimo dijo...

soy de mexico..san luis potosi estas muy hermosa tesla_6_64@hotmail.com.agregame para conocernos

Publicar un comentario