BUSCADOR DE CHICAS

chicas españolas

7 de julio de 2009 Etiquetas: , , , , , ,

chicas españolas

chicas españolas
Mi nombre es Claudia, pues tengo 21 años y soy de Madrid, aunque actualmente vivo en Barcelona, vale me interesa conocer chicos muy divertidos y carismáticos, por favor abstenerse los aburridos, me encanta que un chico sea divertido y muy atrevido, me encanta vivir las emociones al extremo, me encanta que siempre esté dispuesto a sacarme una sonrisa pase lo que pase.

¿Quieres contactarte con ella?



chicas españolas


celdas generadores hho
construccion murcia
motorhome rent spain
Servidores
todo en diseño

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes bebe esta estupenda como chava me gustaria conocerte un pokito mas este es mi correo elchompira1@hotmail.com agregame y no aburrira ya lo sabes

Anónimo dijo...

cuchulucas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga te quiero decir k te vez muy bien y me gustaria k agregaras a tu correo este es mi correo alex172009live.com.mx hojala y me agreges me gustaria k chatiaramos adios

Anónimo dijo...

HOLA TE VEZ MUY BIEN Y ME GUSTARIA K ME AGREGARAS Y ESTE ES MI CORREO alex172009@ive.com.mx y hojala y me agreges

Anónimo dijo...

gracias por ser asi de esa formama como piensas, xk apesar de ser tan bella eres muy gentil k dios te vendiga
hoy mañana y siempre, me encantaria el chat con tigo para conocerte un poco mas agregame xfa
elbosch_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

henrry_123_1@hotmail.com soy un chico romantico divertido soy del peru depatameto de puno provincia san roman (juliaca) me encantaria poder conoserla

Publicar un comentario