BUSCADOR DE CHICAS

chicas flogger

3 de julio de 2009 Etiquetas: , , , , , , ,

chicas flogger
Hola, soy Gaby, soy de Mar del Plata, tengo 17 años, me considero súper original y muy amigable, me encanta conocer gente nueva, en esta oportunidad envié mi foto a este blog para conocer gente de toda el habla hispana :D; chicos espero que me dejen muchos comentarios en mi foto, y si les gusta seguiré enviando muchas más fotos, chicos espero que me dejen sus comentarios y sus correos en ellos.

¿Quieres contactarte con ella?


chicas flogger


guitarras electricas
ropa de bebe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jsribaforada@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda me gusto mucho tu foto te dejo sos muy bonita

Anónimo dijo...

Hola, eres increiblemente hermosa.

Anónimo dijo...

hola linda me encanta tu foto soy d comodoro bess

Anónimo dijo...

Mensaje de prueba.

Anónimo dijo...

Hola bonita :

Me llamo Javier y tengo 23 años. Soy de España, y sé que no tiene sentido que me desquicie por tí, teniendo tan pocas posibilidaes de conocernos algún dia, que no se si tú tampoco querrias que nos conocieramos, bla , bla, bla.

Pero bueno, aquí no te puedo poner mi foto, aúnque si me quieres ver y saber de mí, aquí te dejo mi correo por si quisieras contactar.


DD4.492.LL.Q77@gmail.com


P.D. : Menos posibilidaes tendré, si no te digo nada. He aumentado el porcentaje de contactar contigo, lo más que he podido. - Gracias -

Anónimo dijo...

aweee tas re sarpadita piba sos hsa alta fotito jeje we te dejo che ;)

Anónimo dijo...

el_aspirante_lokuraz@hotmail.com estas bellisima ya kiero conocerte cosita

Anónimo dijo...

ola me llamo axel , bueno la verdad yo estab en busca de noticias de u2 salio tu foto y la verdad es que me llamo mucho la antecion de lo que vi , xq la verdad me pareces una chica muy linda muy hermosa, bueno la verdad no tengo palabras para describir que es lo que siento en fin mi msn es guns_n_roses146@espero que me agregues bueno besos y suerte cuidate y espero que me agregues bye

Anónimo dijo...

orale esta chido conocer jente nueva, vale estaria bueno chatear un rato, te dejo mi correo cuidate vale
velociraptor_31@hotmail.com

ganv dijo...

ola guapa me interesas muxo eres muy guapa y quiero conocerte si quieres conocerme este es mi msm...ginmaritz@hotmail.com

Publicar un comentario