BUSCADOR DE CHICAS

amante de la naturaleza

15 de septiembre de 2009 Etiquetas: , , , , ,

amante de la naturaleza

hola soy Jenny Cristina, peruana de nacimiento, pertenesco a un grupo de proteccion de los recursos naturales, el cual tiene un convenio con Geen Peace y otras intituciones Internacionales qus se dedican al cuidado de la naturaleza, bueno chicos les hago un llamado para cuidar nuestro medio ambiente y ponganse a pensar que el mundo se va destruyendo a una velocidad impresionante y todo por la culpa de nosotros mismos que no tomamos conciencia en el daño que hacemos a nosotros y a las futuras generaciones.


alta buscadores gratis
Archivos a DVD
calderas en boadilla del monte
campañas de email
Contador monedas
empresa limpieza oficinas
lijado y barnizado
Reservas hotel
Tarotistas
tiendas mujer online
--
puertas automaticas de vidrio

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda chica que se interesa por la naturaleza a mi tambiem me interesa que prevalesca la belleza natural.

Anónimo dijo...

ola cristina me parese genial que apoyes al naturaleza
por eso me mando rico brazo y si pa lante nena

Anónimo dijo...

te dejo mi correo gaor_152ahotmail.com

Anónimo dijo...

quien fuera tu arbol en el que te apoyaras con ese amor. jjdepp75

Anónimo dijo...

ere uper linda tan hermosa como un atardecer de verano me gustaria conocerte algun dia

Anónimo dijo...

hi that there is girls good are all at mexico
cool iam american usa. just it langugae like that
good cool. mail. rob13_q@yahoo.com send me .

Anónimo dijo...

dj.mayk_18@hotmail.com

Arcangel dijo...

hola eres muy presiosa eres de lo mejor

Anónimo dijo...

Hola buena foto sales espectacular te dejo mi correo : ecugro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jenny de jame dicirte algo mui lindo hay 15 angeles en la tierra 7 estan repartiendo la paz 4 el amor 3 la salud y 1 esta leyendo este mensaje eres la mujer mas linda k evisto me gustaria poder conversar contigo linda preciosa buscame en el neo chat full .con me llamo paulo pero medisen paulito un besito para ti i super bien lo que ases cuida la naturaleza por k yo igual la cuidare chaito amor mui linda

Anónimo dijo...

estas impresionante ers de lima estas muy buena nena pastrana157@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno lei el el tema de cuidar nuestro medio ambiente es interesante eso , en fin soy joven como tu cuentame tienes algun proyecto el dual se pueda seguir para aplicarlo soy de chiclayo mi correo es alcain9@hotmail.com, si tienes algun proyecto escribeme.saludos

Anónimo dijo...

hola estas super sexy aber si nos podemos conoser mejor a.n-jack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena estas super sexy aser si nos conosesmos mas a.n-jack@hotmail.com nos besmo sexy :D

Anónimo dijo...

amate maS A TI O DEJA QUE YO LO HAGA SOLO´PIDELO Y ME APARESCO HAYA DESDE VENEZUELA

Anónimo dijo...

yeny cristina eres demasiado bella para ser mujer de un solo hombre pero te dare la oportunidad de ser solamente mia atrevete y te are sentir feliz para toda la vida te lo puedo demostrar diariamente

Anónimo dijo...

ola q tal buenaz nOchez sOlo kisiera ser tu amigO estudio arquitevtura y buenO toy de visita aki en LIMA soy de trujillO o kisaz me kede a estudiar aki te dejo mi cell 947927884 y mi msn ch_refugio17@hotmail.com cdt lenda bae y suerte en tUz estudiOz bae

Anónimo dijo...

mami agregame a tu msm angelmabad@hotmail.com

Anónimo dijo...

no vale ese es el de mi primo jajj

Anónimo dijo...

hola linda eres preciosa y con buen corazon una gran conbinazion con la cual una persona querria compartir la vida,me encantan las xicas de buen corazon,yo soy boluntario en una asociacion de esclerosis multiple me encantaria contactar pa intercambiar opiniones y demas argumentos u saludo mi amor neg_tuning@hotmail.com

Anónimo dijo...

amor-_-8@hotmail.conm es mi correo linda eres hermosisima

Anónimo dijo...

UU que piba linda q sos jenny desiaria ser tu arbol jeje y te digo la verdad ami me encanta la naturaleza tenemos que conosernos ojala leas esto con migo serias re feliz chau linda suerte =)

Anónimo dijo...

oye estas muy hermosa con solo verte me enamore de ti el_aspirante lokuraz@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres muy ermosa coque.89@hotmail.com me gustaria conoserte mas agregame no te arrepentiras

Anónimo dijo...

hola hermosa!! estaria copado q pongas mas fotos, creo q sos la mas bonita de todas. un besote.

Publicar un comentario