BUSCADOR DE CHICAS

chicas arquitectas y peluches

18 de septiembre de 2009 Etiquetas: , , , , ,

chicas y peluches

chicas y peluches
Hola mi nombre es July, soy arquitecta de profesión, me encanta cocinar, ordenada al extremo, detesto que las cosas estén fuera de su lugar, me encantan los peluches, soy una de las chicas que les fascina que le regalen un peluche, claro aunque suene un poco infantil es mi mayor felicidad tener un peluche entre mis brazos.
chicas arquitectas y peluches


canastillas bebes diseño web fabrica toldos lonas hoteles de Menorca menorca regalos publicitarios registro de marcas Super 8 a DVD venta mosquiteras enrollables
--
95mm a DVD
ibiza mountainbike tours
maniquíes
venta de barcos

10 comentarios:

paolo dijo...

Hola, me llamo Paolo, estudio ing. civil, eres muy linda (como siempre las arquitectas), estas muy divina July, si gustas agregame: foxy_r99@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola este es el mail chacharo59@hotmail.com espero me contantes $$ ok Caracas

Anónimo dijo...

hola como estas te vez bastante bella con tu pelucha xk ami entender esa es tu infancia, me
encantaria conocerte, yo soy ing. de sistema, te puedo ayudar hacer los planos k te parece, mi
correo es: elbosch_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Les dejo otro blog con chicas http://fotosdechicasdeportistas.blogspot.com si les gusta y quieren intercambiar enlaces, ponganse en contacto conmigo en elclubdelamitjanit@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina!! eres muy bella!! yo siempre que veo a una mujer hermosa como vos me pregunto si el hombre que tiene la oportunidad de estar al lado de una mujer preciosa como vos sabe valorar a la mujer que tiene a su lado???? ..
bueno espero que si!!
chau muñeca besos!.. aaa y como me gustaria ser tu peluche!! jaja
diego_8770@yahoo.com

Anónimo dijo...

ola me iamO carlOz y estudiO arquitectura ia terminO tambn te dejO mi msn ch_refugio17@hotmail.com y mi cell 947927884 cdt atte_:carlOz

Anónimo dijo...

hola wenas ante todo ay qe reconocer qe esos ojazos no son de este planeta, y qe eres la mujer qe todo ombre qerria ver a su lado al depertar dulce como un agel cn su peluxe entre los brazos un pecado,bueno mi niña muy linda no se qe ago aki peo el destino me yevo ati ay va mi direccion neg_tuning@hotmail.com

Anónimo dijo...

tas re sarpada sos re linda tenes altos ojos divinos y si pudiera te regalaria un peluche...(L) jejeje seria el peluche mas grande buee te dejo linda chau muchos besos:)

Anónimo dijo...

hola eres muy gapa coque.89@hotmail.com
me gustaria conoserte mas

Anónimo dijo...

a mi megusta regalar peluches podriamos hacer buen equipo jeje. me gustaria conocerte mi correo es tesla_6_64@hotmail.com studio ingenieria y me gusta ser ordenado..

Publicar un comentario